El plazo para cambios y devoluciones es de 30 días desde la fecha de compra.

Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en nuestro establecimiento es imprescindible la presentación del ticket de compra y que los artículos estén en perfecto estado y conserven todas las etiquetas.

El reembolso se hará con el mismo método de pago utilizado en la compra. Si el reembolso al método de pago original no fuera posible, se ofrecerá un ticket regalo.

Condiciones especiales para cambios y devoluciones de algunos artículos:

  • Pendientes: estos artículos no se podrán devolver.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.
  • Packs: los artículos que forman parte de un pack no podrán devolverse por separado.
  • Empaquetado especial y complementos adicionales: los artículos que van acompañados de un empaquetado especial (bolsas de tela, cajas especiales…) o contienen complementos adicionales, deberán ser devueltos con ellos y en las condiciones originales.

Las devoluciones de compras realizadas a través de nuestra página web deberán realizarse a través del email dendaz@azkunazentroa.eus. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros en el email dendaz@azkunazentroa.eus